
Stagecast fue un reto para mi. Ya que no podría descargarlo en mi computadora así que insistí hasta lograrlo, una vez hecho esto todo fue fácil, primero que nada escogí una estrella y me di cuenta que con una opción podía cambiarle el color y agregarle texto, luego pase a ponerle la regla pero no sabia como así que poco a poco fui dando con las herramientas para ponerle la regla le indique que se moviera hacia adelante, después escogí la velocidad con la que lo haría, agregue otra estrella y tuve que cambiar la primera regla ya que la primera no se movía al encontrarse con la segunda a la segunda le pedí que se moviera un cuadro hacia arriba y luego bajara y le puse otra velocidad diferente ala primera, agregue otra estrella y le pedí se moviera en forma de J , no se que paso pero comenzaron a moverse pero a separarse mucho, como seguía conociendo les cambie los colores y a les agregue texto y a una de ellas la borre y le en lugar de ser una estrella puse un cuadro con una letra dentro, luego fui a la opción special y ahí tome una puerta y la inserte y le puse una regla, a pesar de que no permiten más de 3 personajes si acepto la puerta. Fue una experiencia interesante ya que aprendí haciendo las cosas ya que cuando vi la telesesión las instrucciones no se veían claras ya que la imagen estaba muy borrosa pero logre realizar la actividad tal vez a destiempo pero lo logre, fue curioso que pude descargar el programa después de que descargué hotpotatoes y jclic, los cuales me parecieron muy interesantes pero más adelante les hablare de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario