miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi experiencia con simuladores

Simuladores.
Mi experiencia con los simuladores fue grata pero al mismo tiempo frustrante. Me tope en mi búsqueda de simuladores con muchos sobre vuelos o juegos pero muy pocos sobre educación, también encontré simuladores para contadores. Uno de los simuladores con los que me tope y descargue se llama Virtual Villagers, el cual es muy parecido al presentado en la sesión por el Dr. Gandara. Este simulador se trata de unos aldeanos que huyen de su pueblo por la erupción de un volcán. Llegando a una misteriosa isla y ante la necesidad de supervivencia se vuelven agricultores, constructores, etc. Vuelven a vivir los roles necesarios para sobrevivir en un lugar donde no hay nada, y al ser una isla misteriosa esta llena de sorpresas y nuestro objetivo es lograr que los aldeanos vivan o mejor dicho sobrevivan. Por desgracia lo descargue y era gratis pero al momento de querer trabajar con el me pedía que pagara lo cual fue muy decepcionante.
http://www.todoprogramas.com/juegos/simuladores/1432.asp

Continué en mi búsqueda y me tope con una serie de simuladores pero la gran mayoría dirigidos a niños pequeños.
Baje un simulador de dibujo, el cual encontré muy divertido, lo cual ayudaría a mis alumnos a ser más creativos, dejando a volar su imaginación y creando.
http://tux-typing-2.softonic.com/ie/16154


Me tope con otro simulador pero esta vez con uno que ayuda de una manera fácil aprender mecanografía.

http://tux-typing-2.softonic.com/ie/16154

En la siguiente página logre encontrar una seria de simuladores dirigidos a la educación.

http://www.softonic.com/windows/educativos-305-2

No hay comentarios: